¡Sí, sí, sí! ¡Esto es lo que estaba buscando!

Sin químicos agresivos: Los desengrasantes comerciales suelen contener ingredientes agresivos que pueden dejar residuos químicos, especialmente cerca de los alimentos. Usar vinagre y bicarbonato de sodio le permite limpiar con tranquilidad.
Respetuoso con el medio ambiente: el vinagre y el bicarbonato de sodio son alternativas ecológicas a los limpiadores comprados en las tiendas, lo que reduce la huella química en su hogar.
Rentable: probablemente ya tengas estos ingredientes en tu despensa, lo que hace que esta sea una solución de limpieza económica.
Poco esfuerzo: A diferencia de fregar con agua y jabón, este método hace la mayor parte del trabajo. El vinagre disuelve la grasa y el bicarbonato proporciona el poder de fregado justo sin ser abrasivo.
Una tostadora que luce como nueva
La próxima vez que notes que tu tostadora se ve grasosa o sucia, no te preocupes. Con el sencillo truco de mi abuela, la tendrás reluciente en un instante, con el mínimo esfuerzo. Este método es suave, efectivo y deja tu tostadora tan bonita como el primer día. Ya sea que estés renovando la cocina antes de que lleguen invitados o simplemente estés al día con tu rutina de limpieza, este sencillo truco te ayudará a mantener tu tostadora en perfecto estado.

Así que la próxima vez que sus electrodomésticos de cocina necesiten una renovación rápida, recuerde el truco de Nana con vinagre y bicarbonato de sodio: ¡funciona como magia!

vedere il seguito alla pagina successiva