Si tu ombligo es pequeño, eres una persona aventurera y llena de sueños. Viajar por el mundo es uno de tus mayores deseos y estás constantemente buscando nuevas experiencias y desafíos. Tu vida está impulsada por el deseo de descubrir cosas nuevas y reinventarte cada día.
A pesar de tu independencia, también tienes un pequeño grupo de personas que son extremadamente importantes para ti. Proteges y valoras esas relaciones, asegurándote de que tus amigos y familiares más cercanos se sientan amados y cuidados. ¡Tu espíritu libre no te impide crear lazos profundos con quienes realmente importan!
- Ombligo sobresaliente
Si tu ombligo sobresale más, probablemente eres una persona cautivadora y encantadora. La gente te ve como alguien dulce y atractivo, pero tu lado seductor y seguro de sí mismo te hace aún más irresistible. Valoras la belleza, la diversión y, sobre todo, el romance.
Crees que todos merecen ser consentidos de vez en cuando, y también disfrutas recibir afecto y atención. ¡Tu manera encantadora hace que muchos te admiren y sabes cómo disfrutar los buenos momentos de la vida!
- Ombligo ancho
Si tu ombligo es más ancho, eres una persona extremadamente segura y determinada. Sabes lo que quieres y estás dispuesto(a) a trabajar incansablemente para alcanzar tus metas. Tu confianza y entusiasmo hacen que quienes te rodean te vean como un verdadero líder.
Tienes un fuerte sentido de propósito e inspiras a los demás a buscar también sus propios logros. Tu carisma natural hace que se te respete y admire tanto en el ámbito profesional como en el personal.
- Ombligo superficial
ver la contiunación en la página siguiente