El anillo que elijas revelará tu verdadero rasgo de carácter.

Dicen que los ojos son el espejo del alma... ¿pero alguna vez has pensado que tus joyas podrían decir lo mismo? Ese pequeño accesorio brillante que brilla casi sin pensar en Mattino puede rivalizar con tu estilo. ¿Podría tu anillo favorito resaltar el rasgo dominante de tu personalidad? Pronto habrá más información. Ten cuidado, ciertas revelaciones podrían sorprenderte...

  1. El espíritu libre: la naturaleza en el mundo

¿Has encontrado tu primer año? Esto significa que tu corazón late al ritmo de la libertad. Te encanta escapar, respirar aire fresco y contemplar las estrellas. Si la persona que te rodea es a quien te acercas, eres tu rival cuando quieres dar un paso independiente o encontrar tu ritmo interior. Tu presencia amable y tranquilizadora es como   un rayo de sol en un día lluvioso.   La persona que quieres que te ayude a encontrar la serenidad y a maravillarte ante las sencillas decisiones de la vida.

  1. Classique chic: elegancia atemporal

Si el anillo número 2 te atrae, sin duda eres amante de la elegancia atemporal. Encarnas la gracia, la sobriedad y ese je ne sais quoi que inspira respeto. No sigues las modas;   te adaptas a ellas con facilidad.   Tu elegancia es innata, al igual que tu gusto por las cosas bellas, no necesariamente llamativas, pero siempre cuidadosamente elegidas.   Un ejemplo de refinamiento.

  1. El soñador romántico: corazón tierno y alma poética

Te derrites con las historias de amor, lloras viendo una buena película y te encanta escribir cartas (o mensajes cariñosos). El anillo número 3   revela tu sensibilidad desenfadada.   Para ti, las conexiones sinceras son más importantes que cualquier otra cosa. No temes mostrar tus emociones, lo que te convierte en un amigo valioso, genuino y siempre atento. Eres el alma del grupo.